lunes, 6 de septiembre de 2010

Comunicación entre padre e hijo




Hoy un señor fue a una tienda de vídeos (osea una tiendita pirata pes) con su niño pequeño, el cual tenía como cuatro años y no sabia comunicar lo que quería. El niño le señalaba un vídeo y decía "quiero", el papá lo hacía probar, "ya tengo" decía el pequeño, "quiero éste", (señalando otro) probaban otro, "ya tengo este" decía el niño... entonces me doy cuenta de la escena y que el niño señalaba los vídeos de Ben10, entonces le pregunto "¿tú quieres Ben 10 la serie, Ben 10 la película o Ben 10 alien force?" El niño dijo "alien force", y le digo al vendedor "¿tiene ben 10 Alien Force?" el vendendor entonces, me mira desconcertado, pero le consulta ahora a su hijo que estaba en la tiendita de al frente, y el muchacho raudo saca el deseado Ben 10 Alien Force, lo prueba, el niño puso una cara de alegría, y papá e hijo se van contentos. El papá nunca iba a saber lo que quería su niño. O se iba a demorar una vida. Me imagino que hubiera sido mejor que el niño supiera expresarse y que le atendiera el hijo del vendedor.

No hay comentarios: