sábado, 28 de marzo de 2009

La historia de las cosas



Quien tenga tiempo que lo vea.

Gracias

5 comentarios:

VaNe dijo...

espero que estes bien!
perdon por no pasar tan seguido pero son los estudios que me tienen corta de tiempo,,, espero que lo entiendas!
ABRAZOS CARIÑOS!

santiagoMdc dijo...

Ojala y aun se puedan cambiar las cosas, aunque creo que ya hemos dado un gran salto... a nuestra autodestrucción u.u

Jar0k dijo...

[...Alexsandra...],
Estamos bien, yo y mi gente, el tiempo tambien nos absorve y eso es bueno, lo malo sería no tener nada que hacer.

santiagoMdc,
Claro que se puede hacer algo. Porque hacer es mejor, que no hacer.

Saludos

la chica de la planta 29 dijo...

he intentado verlo pero el sueño me ha vencido... eso y el acento argentino! no estaba en versión original subtitulada?
un beso!

Jar0k dijo...

Bueno Chica 29, gracias por intentarlo. Nada como lo original.

Saludos