lunes, 2 de marzo de 2009

Ilusión

<p>

Video extraído del youtube

Julieta, una musa para mis sentidos.

Las palabras de abajo son propias, ilusos.

-----------------------------------------------------------------

Había una vez una ilusión y esa ilusión eras tú.

Había una vez una ilusión y esa ilusión era yo.

Había una vez un pueblo de ilusiones, un país de ilusionados y un mundo iluso,

Todo habría sido perfecto.

De no ser que todo era una ilusión.

----------------------------------------------------

Un iluso y un incrédulo vivian juntos,

Andaban peleándose todo el día,

Uno defiendía su ilusión, el otro defiendía su verdad,

Un día el incrédulo enfermó y el iluso lo cuidó, mucho lo cuidó, mucho lo compadeció,

Finalmente,

El incrédulo murió,

Y el iluso, quedó con su ilusión.

Hasta quien sabe cuándo.

------------------------------------------------------

3 comentarios:

cynthia dijo...

La ilusion mueve montañas creo, y la esperanza lo ilumina.
besos muchos

santiagoMdc dijo...

ojala que la ilusión siempre este entre nosotros, pues nos logra sacar algunas sonrisas en los momentos difíciles

[...Alexsandra...] dijo...

Me maravillosa narracion!
espectacular entrada!

me haz dejado sin palabras!

SIMPLEMENTE:increible!!!


besitos y abrazos