lunes, 2 de marzo de 2009

Ilusión

<p>

Video extraído del youtube

Julieta, una musa para mis sentidos.

Las palabras de abajo son propias, ilusos.

-----------------------------------------------------------------

Había una vez una ilusión y esa ilusión eras tú.

Había una vez una ilusión y esa ilusión era yo.

Había una vez un pueblo de ilusiones, un país de ilusionados y un mundo iluso,

Todo habría sido perfecto.

De no ser que todo era una ilusión.

----------------------------------------------------

Un iluso y un incrédulo vivian juntos,

Andaban peleándose todo el día,

Uno defiendía su ilusión, el otro defiendía su verdad,

Un día el incrédulo enfermó y el iluso lo cuidó, mucho lo cuidó, mucho lo compadeció,

Finalmente,

El incrédulo murió,

Y el iluso, quedó con su ilusión.

Hasta quien sabe cuándo.

------------------------------------------------------

3 comentarios:

Cynthia dijo...

La ilusion mueve montañas creo, y la esperanza lo ilumina.
besos muchos

santiagoMdc dijo...

ojala que la ilusión siempre este entre nosotros, pues nos logra sacar algunas sonrisas en los momentos difíciles

VaNe dijo...

Me maravillosa narracion!
espectacular entrada!

me haz dejado sin palabras!

SIMPLEMENTE:increible!!!


besitos y abrazos