martes, 30 de diciembre de 2008

Navidad en la Plaza de Armas de Trujillo
















5 comentarios:

VaNe dijo...

realmente precioso!
cada imagen me encantoooo!!!!!!

besotes!
que tengas un feliz año nuevo!!


muak
suerte!
=D

Anónimo dijo...

Hola, vi tu comentario en mi intento de blog, gracias por entrar a él; y sí, tienes mucha razón con lo que dices: "Qué te pase lo que quieras que te pase", porque por una mágica razón, atraemos lo que nos merecemos.

Así mismo, te deseo que tu año esté lleno de alegrías y si no, te invito a que también vayas a la farmacia por un frasquito de ya sabes qué =).

"Japi niu yirs" 2009 =).


..............
Por cierto, me encantó que tu blog se base en fotografías, están muy padres, yo soy fanática también de estar tomando fotos a diestra y siniestra, de hecho ahí tengo mi galería flick para que la veas.

Un beso.

Jar0k dijo...

[...Vanessa...] , y Arkana, me hacen un honor con sus visitas.
[...Vanessa...] me alegro que te hayan gustado las imágenes, por estos días estoy tentando una oferta laboral por acá, de repente me quedo en Trujillo.
Arkana, me deja una curiosidad que producto en la farmacia puede darte alegrías de por sí. Voy a revisar mi Vademecum de forma urgente. Otra cosa, No encuentro el link para ver tu galeria fickr. Donde está ¿?

Saludos

Nelson dijo...

Trujillo... me hiciste recordar a Trujillo, su hermosa plaza, tan grande con ese marco provinciano.
En fin, ya volveré.

Jar0k dijo...

Falta Chan-Chan y la Huaca de la Luna... Tambien vieneeee.

Jajajaja.

Saludos