martes, 9 de diciembre de 2008

La amistosa, Catacaos













7 comentarios:

zeta dijo...

Ando perdido, ¿Catacaos queda en Arequipa? Bueno, no sé qué algo malo podría hacer... De todos modos gracias por la visita, aunque ese blog ya ni lo uso, sino el otro. Suerte.

VaNe dijo...

muy bellas imagenes!
^^
gracias por pasar a mi blogger aunque
aquello que hazcomentado: 'los ojos sirven para ver...'
creo que a pesar que los ojos son para ver muchas personas los desperdician pues no ven más alla de la piel,....
el sentir tambien es una forma de ver...


gracias por tu comentario...
seguire pasando por aqui!

^^

Jar0k dijo...

Catacaos está a 15 min. de Piura, en un distrito, rumbo hacia donde se oculta el sol, si vas, no dejes de visitar las ruinas de NARIHUALA, pero no vayas lunes que no atienden.

La gente suele huir de la realidad, cerrando los ojos, o viendo sólo la superficie, que parece lo mismo, creo que se debe de hacer algo, no simplemente huir.

Saludos y gracias por la visita, zeta, y [...Vanessa...]

Aqua dijo...

Sobre el olor de la fiebre, pues no es mucha metafora que digamos, siempre lo siento cuando leo libros viejos.. NO SE PORQUE! es algo extraño.
Me parece que tu eres muy ironico en tu manera de escribir y eso esta bien :)

Gracias por visitar mi blog por segunda vez :P .. cada vez que me escriben me dan animo para seguir escribiendo.

PD: Me gustan tus fotos

Ajedrez dijo...

Hola Vladi!!!
¿Cuando te mandas con un video?
Esperamos cada novedad tuya.

JAVIER dijo...

Oye! tienes un blog super bacano; que buenas fotos... gracias por recordarme lo bello que es nuestro pais, mas alla de sus problemas.
Te tengas un 2009 lleno de buenos momentos en lo familiar, salud y profesional.

Saludos desde Japon.

Jar0k dijo...

Milagros Milian igualmente, gracias por la visita y te seguiré visitando me gusta como escribes.
Hola otra vez,Ajedrez, gracias por los ánimos, funcionan.
Gracias por la visita JAVIER, e igualemente de deseo lo mejor de la vida para este 2009, con momentos felices y no tan felices, pero viviendo, respirando, amando y siendo amado.