martes, 6 de enero de 2009

Un video un tanto largo (47min)

Este video me lo pasó mi amigo L. muy ilustrativo sobre un problema actual, del que todos estamos "enterados" por la TV, pero que muchos no entendemos, en un intento por entender de una manera práctica y abandonando un poco nuestra propias creencias, podemos darnos cuenta de que estamos en un mundo que no quiere evolucionar.

Si eres MUY creyente en cualquier religión, (Católica, Judía, Islámica, o alguna otra) mejor no lo veas.

Nos leemos.

3 comentarios:

VaNe dijo...

lo siento
pero mi computador de los mil demonios esta muy lleno de virus por lo tanto si veo el video esta cosa se reiniciara sola!
xD


mil besos
espero que estes bien!
muak

=D

Cynthia dijo...

Gracias por compartir.. la cruda realidad..

mi fe siempre puesta en la paz.. y la espeanza de algun dia ser una garan hermandad...

buen finde

Eli dijo...

Hola!

Te seguí desde el castillo de la amistad. Vine a decirte que sí sos un regalo, especialmente para las princesas de allí, No sabemos por qué los príncipes temen acercarse.

Respecto del video, ignoro de qué se trata porque no encuentro la forma de reproducirlo. Pero imagino que nada bueno hay en él.
No soy creyente y quisiera verlo. Y no estoy de acuerdo con que los muy creyentes no lo vean, son los que más deberían.
Uno de mis cometidos más importantes es alertar a mis amigos para que no caigan en las trampas que nos ponen aquéllos en los que más confiamos.
Tengo publicados dos videos durísimos en mis etiquetas sobre abuso sexual, pero los muy religiosos lo toman como una afrenta y prefieren dejar a sus seres queridos a merced del enemigo, antes que ofender a su iglesia (que no es lo mismo que ofender a su Dios, aunque muchos no lo vean así).
Se puede ser muy creyente sin ser muy tonto. Se puede poner toda la fé en un Dios sin necesidad de poner todo nuestro tesoro en una iglesia.

¡Abrazos!